jueves, 23 de febrero de 2012

[Fansub] Hey! Say! BEST - Su · Ri · Ru PV (Spanish Subs)

¡Sorpresa! XD

¡Aquí tenéis el PV de los BEST subtitulado al español! Me encanta tanto la canción, como el PV como ellos, así que era cuestión de tiempo que lo hiciera♥ no os preocupéis, Wonderland Train está en camino y el making también~~ me queda poquísimo ya ^^

Disfrutad con la letra de esta gran canción, de lo incente y pura que es LOL no, en serio, me encanta la letra es tan... ¿como a mí me gusta? xD

Douzo~



[PV] HEY! SAY! BEST - SU · RI · RU

Tamaño: 87Mb
Duración: 03:50

Raw: simile
Traducción: Matsu
Subtítulos: español (España)


Password: shigekitekidaze


¡¡¡No lo subáis a sitios de streaming!!!

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, guapísima!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! no sabía que Suriru venía de Thrill xDDDDDDDD
    salen todos muy sexys *¬*

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiii!!!!! Qué guay!!! *______* Y qué rapidez! Quiero ver la pureza de la canción... jajajajaja
    Gracias!!!! =D

    ResponderEliminar
  4. me gusta gusta gusta gusta!!! X3
    sólo de verlo me han entrado unos calores... xD

    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias!!! quiero verlo enseguida!!! eres grandiosa!!

    ResponderEliminar
  6. aahh~~ Esta canción es por muuucho de mis favoritas!♥
    muchas gracias!!
    de verdad eres genial!

    ResponderEliminar
  7. Kyaaa~~ amo esta cancion por su "inocencia" *3*
    Gracias por el gran trabajo!!! *---*

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Me alegraste la noche (:

    ResponderEliminar
  9. waaa....gracias por subtitularlo!

    ResponderEliminar
  10. Si...inocente y pura xDD ya sólo con los primeros segundos entran los calores xDD cuando 7 se animará a desabrocharse la camisa nada más empezar?? me parece una introducción perfecta para una actuación LOL en fin dejo de desvariar, y muchas gracias por subtitularlo >.< nos alegras los días con tu trabajo!!
    Amakusa7

    ResponderEliminar
  11. Diiios lo amé y lo super amé >////< Son tan adafsadgsdgasjdhasfsahd Yabuuuuuuuuu */////*
    Graciiias por subtitular tantas cosasss *-* Amo este blog >//<

    ResponderEliminar
  12. gracias matsu por subtitularlo *WW*, hace tiempo que me preguntaba que decia la cancion completa, muchas gracias matsu, ahora a desvariar con los BEST *3*, tambien espero que los 7 hagan algo mas sexy ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar