jueves, 29 de marzo de 2012

[Fansub] SC 2012.01.06 Sexy Rose + 2012.02.03 Love Song Talk (Spanish Subs)

El tercer día con vídeo de Yuya~ esta vez, entrega doble: dos talks de Shounen Club ^^
El primero es muy cortito pero me encanta♥ En el segundo me gustan las reacciones XD

Disfrutad~~


SHOUNEN CLUB 2012.01.06
SEXY ROSE

Tamaño: 72Mb
Duración: 00:42


Password: hidoi


SHOUNEN CLUB 2012.02.03
LOVE SONG TALK

Tamaño: 56,8Mb
Duración: 02:13


Password: nandakoitsura


Las canciones de las que hablan:


¡¡¡NO subáis los vídeos a sitios de streaming!!!

3 comentarios:

  1. Woo~ muchas gracias por subtitularlo~! recuerdo este capítulo! :D pero como no me entero de casi nada agradezco mucho que lo subtitules! lo descargaré en seguida ^^

    ResponderEliminar
  2. Molan los videos!! aunque sean cortitos.
    En el primero que gracioso Takaki, ''no perderé contra Shori-kun'' ^3^
    El segundo sí me acuerdo haberlo visto, pero tampoco entendía mucho xDD asi que gracias por los subs!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por subtitular los vídeos!
    Han sido cortos, pero me he reído un montón con sus reacciones ~
    Daiki me hizo que no parara de reír al molestar a Takaki XD
    Muchas gracias :3!

    ResponderEliminar