domingo, 1 de abril de 2012

[Fansub] SUMMARY 2011 - Nemuri no Mori (Spanish Subs)

Y por fin llegamos al último día de celebración del cumple de Yuya, y qué mejor para acabar que ¡Nemuri no Mori! *_____________________*
Es SU canción del SUMMARY, nadie lo puede negar, es el principal y lo hace taaaaaaaan bien y mola tantísimo el pique que se lleva con AriYamaChii que se merecía subtítulos para que lo entendierais en verdad se merecía el secuestro de Yuya por mi parte, pero esto es lo más fácil de las dos cosas

¡Disfrutadlo mucho! Si lo disfrutáis la mitad que yo, ya será un montón♥


NEMURI NO MORI
SUMMARY 2011

Tamaño: 59,9Mb
Duración: 05:38
Subs: español (España)


Password: amaimitsu


¡¡¡NO lo subáis a sitios de streaming!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por subtitularlo! precisamente al ver el Summary fue una de mis actuaciones preferidas! y cuando vi que Takaki destacaba tanto me acordé de ti xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida!
      Ohh, gracias por acordarte de mí♥ yo me acordé de mi pobre corazón, que me iba a dar un síncope con tanta emoción *_______* (y de mis bragas también me acordé *bastorra here* xD)

      Eliminar
  2. Gracias por subtitular esto! xDDD a decir verdad me rio mucho con esta parte (y para que decir que el resto de mis hormonas chillan)

    aunque me es imposible pensar en "sobreactuaron hoy..." pero se nota que la pasan bien

    ResponderEliminar
  3. *o* Guau!! Muchas gracias por subtitularlo!! Me encantó esta actuación~~

    ResponderEliminar
  4. Pffffff, ADORO esta actuación. Una de mis favoritas de todo el SUMMARY con diferencia. Y sí, el pique/UST que se trae con AriYamaChii es genial. Me encanta como el chibi trío se quedan to cabreados porque ninguno logra pillarlo :P
    Gracias por subtitularlo, echaré de menos la semana yuyesca ù_u.

    Gray

    ResponderEliminar
  5. gracias por los subtitulos y el video
    realmente admiro mucho su trabajo
    son grandiosas
    :)

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que gracias a esta presentación ame más esta canción *--* fue como ver una luz al fnal del camino *O* y ¡Me encanta!~
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Tenía MUCHÍSIMAS ganas de que subtitularas esto *.* sin lugar a dudas una de mis actuaciones favoritas del concierto, la pelea de Yuya contra AriYamaChii es amor, me encanta como actúa Yuya aquí y las caras de rabia de Yamada xD además la letra me ha gustado mucho, gracias por subtitularla, y por habernos traído tantas cosas esta semana!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  8. Matsu, ¿Te he dicho alguna vez que te amo? pues ahora te lo digo, te amo 8D asdasdasdad gracias!

    ResponderEliminar