lunes, 19 de marzo de 2012

[Tradu] JUMPaper Takaki Yuya 2012.03.13

Aquí tenéis el JUMPaper de Yuya de la semana pasada~~ es taaaaaaaaaaan mono♥ (opinión 200% subjetiva XD). Habla del tour (que se anunció más tarde que NO empezaba aún), del drama y del Marching J. ¡Y trae foto de regalo!

Disfrutad~~

JUMPaper 2012.03.13

Takaki Yuya

¡¡Siento mucho haber tardado tanto en escribir!!

¡De verdad lo siento!

¡Soy Takaki Yuya!

¡No ha sido porque me encontrara mal ni nada~!

A todos aquellos que se pasaron por el Marching J de hace poco, ¡muchísimas gracias!

Aunque ya ha pasado un año del desastre, ¡estoy muy agradecido por la calidez de corazón de todos aquellos que asistieron y que no han olvidado aquel día!

Las actividades para recaudar dinero ya se han acabado, pero aún hay muchas cosas que se pueden hacer, no importa si tienen mucha o poca relación. ¡Colaboremos todos!

¡Yoroshiku onegaishimasu!

¡A partir de ahora, empieza el Asia Tour! Por fin~ (note)

¡Vamos a enseñaros lo cool que es JUMP!

Ahora algo sobre mí, ¡salgo en el drama que empieza el 4 de abril, “Shiritsu Baralea Koukou”!

¡Actuaré con los juniors Shintaro, Kyomoto, Juri, Matsumura, Kouchi y Jesse!

¡Soy un poco presumido~!

Cuando todos hablamos sobre muchas cosas, al final (me doy cuenta de que) la imagen que tenía es totalmente diferente, ¡es divertido!

¡En este drama hay normas! Hay gente que las conoce, ¡son normas como “prohibidas las relaciones amorosas” y “prohibido el intercambio de emails”!

Supongo que hay mucha gente preocupada, ¡pero está bien, no debéis preocuparos!

¡Miradlo todos!, ¿vale~?

Como he tardado tanto en actualizar, he añadido una foto~

Aunque no diga lo que es, seguro que lo sabéis, es el mar (risas).

¡Un lugar que me encanta! (risas)

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!!

Comments = ♥


No hace falta que me digáis que han actualizado el JUMPaper, porque yo tengo la aplicación del móvil y ya lo sé. Y si queréis pedir traducción, hacedlo con un por favor al menos, porque según cómo me pilléis, o tardaré más o no la haré.

3 comentarios:

  1. Woooo pues con esas reglas estoy mas que contenta xD con tal de que no se meta con una AKB x ahora hahahaha pero luego qien sabe solo no hay qe repetir lo que Rubi xDD

    ResponderEliminar
  2. Qué mono es Takaki, una foto muy bonita ^^

    Normalmente ponen ess reglas de rodaje?? o es solo en esta ocasion? me parece un tanto fuerte que no les dejen relacionarse entre ellos... lo hacen para evitar escandalos? pero incluso prohibir los mails... se podran relacionar fuera del trabajo?

    gracias por la tradu :D las preguntas... no sé si me las sabréis responder, pero gracias x adelantado!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo en este caso, aunque no es la primera vez que las ponen, ya las pusieron en otro drama con juniors. Lo hacen para evitar que los fans piensen que se van a liar entre ellos, no lo veo mal... piensa que viven de sus fans ^^'
      Que no digo que no se vayan a ver, que seguro que quedan algún día, pero de cara al público se supone que no. Y espero que no salga ningún escándalo porque con el último echaron a un junior a la calle.

      Eliminar