jueves, 22 de marzo de 2012

[Tradu] Myojo Mayo 2012 - Campus Talk (Inoo x Okamoto x Yabu)

Traducción del Campus Talk entre los tres miembros universitarios de la última Myojo~ Yabu es muy independiente, Keito se presiona a sí mismo e Inoo está traumatizado con su facultad. Sí, como lo leéis, es genial xD

Leed y disfrutad~


MYOJO MAYO 2012

Nacimiento del nuevo trío universitario

Campus talk

¡Los nuevos estudiantes universitarios a partir de esta primavera, Yabu y Okamoto, reciben la bendición de su senpai Inoo! Nos hablan de sus esperanzas y disposición para su vida universitaria


Combinar trabajo y estudios es duro, ¡pero compartamos el sufrimiento!

Inoo: ¡Felicidades por entrar en la universidad! ¡Tenía fe en vosotros!

Yabu: qué random (risas). Gracias.

Inoo: por cierto, ¿cuándo decidisteis que queríais tomar clases en la universidad?

Okamoto: no odiaba aprender muchas cosas, y como adquirir nuevos conocimientos es divertido, pensé naturalmente que quería ir a la universidad.

Yabu: yo también, siempre he tenido ganas de ir a la universidad. No entré cuando me gradué del instituto, pero pensé que daba igual cuándo tomara las clases, e hice el examen este año.

Inoo: pedisteis consejo, ¿no?

Yabu: lo decidí sin decírselo ni a mi familia ni a los miembros, a nadie. Los gastos de la universidad los voy a pagar yo también.

Okamoto: yo le pregunté a Ino-chan. “¿La universidad es divertida? ¿Qué cosas hacéis?”.

Inoo: así es. Entonces Keito declaró en muchos sitios que “tomaría clases en la universidad”.

Okamoto: en el MC de los conciertos dije “estoy estudiando para ir a la universidad” delante de las fans. Me presioné a mí mismo.

Yabu: después de haberlo dicho, si hubieras suspendido, no hubieras quedado bien.

Inoo: eso, eso. Pensé “este chico es realmente increíble”.

Yabu: yo, cuando aprobé el primer examen, empecé a decírselo poco a poco a los miembros.

Inoo: ¿a quién se lo dijiste primero?

Yabu: quizá a Chinen y Hikaru, porque volví a casa con ellos por casualidad. Chinen no se sorprendió tanto, pero Hikaru se sorprendió muchísimo. Decía todo el rato “¡¿Eh, en serio?! ¿Qué, qué?”.

Okamoto: ¡es que yo también me sorprendí!

Yabu: como Keito estaba haciendo exámenes, para no desconcentrarte, te lo dije cuando acabaste todos los exámenes. Pero acabaste siendo el último.

Inoo: yo estoy realmente contento de que seáis universitarios. Durante estos 3 años, he sido el único universitario. Combinar los estudios con el trabajo es muy duro, pero que nos hayamos convertido en compañeros de fatigas me hace feliz.

Yabu: vale. ¡Hablemos sobre la universidad!

Inoo: pero hacer créditos en la universidad es duro, ¡esforzaos los dos!

Yabu: como mi especialidad es sistemas de comunicación, puedo tomar las clases por ordenador. Por eso tengo que estudiar con un sistema. Nakamaru-kun de KAT-TUN es mi senpai en la carrera, y me dijo “si tienes cualquier duda, llámame”, quizá le pregunte muchas cosas.

Inoo: Keito, creo que lo mejor es que hagas muchos amigos y te lleves bien con los profesores. Cuando tengas que dejar de ir a clase por trabajo, déjale ver una nota, debes seguir el consejo de tu profesor.

Okamoto: entendido. Entonces, Ino-chan, ¿la universidad es divertida? Sinceramente, ¿qué tal es?

Inoo: como estoy en la facultad de ciencias y tecnología, la proporción de chicos y chicas es de 9 a 1, casi todos somos chicos. Antes de entrar, en la universidad había muchas chicas, tenía la imagen de un mundo brillante, bonito. Pero la verdad es que sólo somos tíos, llevamos batas blancas y gafas extrañas para hacer experimentos, pasamos noches sin dormir, hacemos maquetas…

Yabu: wajajajaja (risas). ¡Qué normal! ¿De verdad eres un idol?

Inoo: pero bueno, supongo que en la facultad de Keito no habrá solo chicos, así que ¿qué tal si vives la vida de campus que tanto había soñado yo? Estaría bien, ¿no?

Okamoto: ya veo… pero no sólo por las chicas está bien (risas). Como sea, apenas acabo de entrar, ¡pero quiero desfrutar mi vida universitaria y graduarme sin problemas!

Yabu: yo también, quiero aprender mucho en mis clases, y si pudiera aplicarlo a mi trabajo sería genial


Traducción: Matsu
Comments = ♥
No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!!

7 comentarios:

  1. así que Inoo fue a la universidad en busca de chicas!!?? "vive la vida de campus que tanto había soñado yo..." qué tio xDDD
    y no sabia que en arquitectura también fueran con batas y gafas raras, y menos que hicieran experimentos!! o.o

    Yabu... desde luego me ha sorprendido. ha sido capaz de presentarse a exámenes y hacerlo todo sin decírselo a nadie... en parte lo admiro, pero por otra parte también me da un poquito de cosa porque es como si no "confiara" en nadie para hablar en estas situaciones... :( [[Yabu-kun, a mí me lo podrás contar todo!! >//< incluso lo que pasa entre Inoo y tú xDD]]

    y Keito, qué mono preguntándole a Inoo cosas sobre la uni jajaja se le ve con ganas de aprender!!

    espero que les vaya todo muy bien este curso que viene!! a lo mejor se llaman entre ellos 3 por la mañana muy temprano para darse los buenos dias antes de ir a clase :D

    muchísimas gracias por la tradu!! ya me encuentro mejor del resfriado! ^^

    ResponderEliminar
  2. esta tradu me gusta un poco mas que el resto ya que habla acerca de la vida universitaria...es una etapa muy linda donde aprendes muchas cosas..pero en paralelo si trabajas es matadazo...pero se que los chicos lo hara genial..sobre todo yabu y keito que recien comienzan...inochii ya debe de tenr cancha (experiencia)en eso...ya son 3 años...y son muchos....

    la parte mas graciosisima fue la ino cuando le dice a keito que viva la vida que el soñó tener en la universidad..plop...me mate de risa...en verda este chico no se calla nada...es super wuauuu...todas sus comentarios son amor..como él...jajajaj


    linda tradu matsu...me hiciste recordar mi etapa universitaria...que recien hace un año termine...pero igual se extraña muuucho.....^^*!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias matsu por la tradu, esta genial ^^
    pero me rei cuando inoo le dijo a keito como se vestian, ya me lo imagino como un cientifico xDD
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  4. waa que cansado debe ser para ellos estar en la universidad y el trabajo kei es tan lindo a veces su mente puede ser todo un misterio XD que bueno que estan tomando sus responsabilidades y me sorprende que kei sea el sempai de yabu kun y keito ♥ me gusto la traduccion muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal si vives la vida de campus que tanto había soñado yo? Entre esto y lo de :Antes de entrar, en la universidad había muchas chicas, tenía la imagen de un mundo brillante, bonito. Inoo es MUY genial XDD no me extraña que esté decepcionado con eso, si tenía esa imagen de la universidad, además con lo dura que es Arquitectura...si es que es random y un poquito masoca también xDD pero era lo que le gustaba, así que seguro que se la sacará bien ^^

    Keito estaba monísimo preguntándole todo el rato, se ven los dos muy ilusionados, espero que les vaya todo bien, con la ilusión que me hace que vayan a la universidad, parezco una madre LOL

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la tradu ^^ me gustó mucho.
    Que ilusionados se les ve, me alegro por ellos ^^
    Me encantó Inoo, y cuando dice: que nos hayamos convertido en compañeros de fatigas me hace feliz. xDD
    Seguro que les va muy bien como universitarios!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Inoo en serio xDDDD pobrecito y ya le queda menos para terminar la carrera y no ha podido realizar su sueño xD pues como dice que sea Keito que lo cumpla por él xDDD en serio no parecen idols jajaj

    Espero que les vayan muy bien a los nuevos universitarios que se lo merecen ^O^

    Muchas gracias por la tradu Matsu, este tipo de conversaciones me gustan mucho porque no es lo típico de siempre y aunque sean pequeños detalles son bastante importantes :)

    ResponderEliminar