lunes, 9 de abril de 2012

[Fansub] JUMParty 2 (Spanish subs)

Lo tengo~~ no quise decir que lo hacía para que no me preguntarais, pero aquí lo tenéis: el segundo JUMParty con subtítulos en español!♥


Debo decir que ha sido un trabajo MUY difícil, he tenido que hacerlo TODO (tiempos, tradu, estilos, etc.), por lo que agradecería que NO lo compartierais en ningún otro sitio (blogs, FB, amigos). no lo resubais, ni lo subáis a sitios de streaming (ni entero ni por partes). Bueno, de agradecer nada, os prohibo que hagáis cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas porque me cabrearé y dejaré de traeros cosas. Yo ya lo entiendo, no me hacen falta subtítulos, y si lo subtitulo es porque quiero compartirlo con vosotros que no lo entendéis. Pero según mis normas.
Y digo las cosas así porque no sería la primera vez que tengo algún disgusto...


Tengo un par de advertencias: hay alguna frase que no está traducida porque no la entiendo, así de claro. De 1300 habrá 5, así que no sufráis porque lo vais a entender sin problemas. La segunda advertencia es que algún tiempo/estilo se me ha modificado porque sí al engancharlo al vídeo, pero sólo en un par o tres de líneas, nada grave. Esta es la versión 1.0 del vídeo, en cuanto pueda lo completo, lo arreglo y lo vuelvo a subir ^^

Y sin más preámbulos, aquí dejo los links de descarga~


JUMPARTY 2 (SPANISH SUBS)

Tamaño: 349Mb (.rar) / 357Mb (.avi)
Duración: 42:47
Subs: español (España)

Traducción: Matsu
RAW: loveyamachii

DESCARGA
01 | 02 | 03 | 04

(Alternativa)
01 | 02

Password: jumpingtomyheart

Para conseguir la contraseña, enviad un email al correo del blog (en la barra lateral está) y os mandaré la contraseña lo antes posible. Luego dejad un comentario para agradecerlo aquí, y si puede ser comentando qué os ha parecido, mucho mejor ^^





Aviso: puedo contar las descargas que tienen los archivos. Si veo que respondo un número de emails y hay más de ese número de descargas, borraré el archivo. ¿Queréis compartir? Redirigid a esta entrada. No jodáis a los demás.



Cambiaré la contraseña cada mañana, así que en cuanto conteste, bajadlo lo antes posible~
Como ya se ha subtitulado al inglés y al español, ya se puede compartir libremente~~ os dejo la contraseña, pero no lo subáis a sitios de streaming!!! Y recordad comentar, por favor.

75 comentarios:

  1. Gracias nena! ^^
    no se como tienes tiempo para tanto
    pero se te agradece mucho tu tiempo y esfuerzo♥

    ResponderEliminar
  2. Hooola
    gracias por el aporte :D
    mi correo es : yunnakoizumi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hoaaa n_n waa gracias por sub el jumparty nee n_n
    ya te envie el email n_n

    gracias de verdad

    ResponderEliminar
  4. Wow!! muuuuuuuuchas gracias!! es increíble, no pensé que lo traducirias tan rápido!! gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  5. :')
    La verdad es qe eres increiblee!!!
    Estoy tan feliz x haber encontrado tu blog!!
    Y te agradezco por siempre mantenerlo y dedicarle tiempo y compartir los archivos..
    Ya te envie un e-mail al correo del blog!
    Espero qe lo respondas^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias !!! MIL GRACIAS *OO*
    Hacen un estupendo trabajo ^O^
    Te envié el email , espero la contraseña *OO*
    Gracias de nuevo♥
    - Tengo una pregunta también tienen subtitulado el JUMParty 1 ? ^-^
    Gracias (=

    ResponderEliminar
  7. listo matsu..ya envie el email----

    y denuevo gracias por los subs !!!

    >_<!!

    ResponderEliminar
  8. asdfasdfasdfasdgfahsgdfhgahsdgfagdf
    *se muere de la emoción*
    desde que salió el primer JUMParty
    esperé el 2do dsfhajksdhfahsjkdhfasdf
    GRACIAS!!!!!!!!!! AHSDFHSGFAHGFSGHAFSGDF
    ;3; amo el hecho de que hayas puesto subtitulos
    al JUMParty dshfaksjdhfakhsdjfhajshfjasdf
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias la verdad me quede impactada con la noticia,no aguanto mas,quiero verloooo!!! ^_^ y por cierto ya envie mi e-mail.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias !! *------* todos los dias me sorprende con sus fansubs, noticias, fics ,etc AMO ESTE BLOG! *------* MUCHAS GRACIAS! <3
    mi email es clauutsukushii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mi nombre es Cloe y apenas he encontrado esté blog, tienes tantas cosas, aun que lo primero que vi fue está entrada, iré comentando en lo demás que vea, hoy solo revise algunas cosas, ya que tienes muchas. Muchas Gracias por tus aportaciones! mi correo es
    Chica_Fabi_ModaFriki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Wow! Muchísimas gracias Matsu!! *_____________________* que emoción!!!!!
    Haces bien en lo de la contraseña para que nadie vaya jodiendo por ahi ^^
    Nos cuidas demasiado bien! ^^
    Te dejo mi email *-*: cristina.arribas88@gmail.com
    Muchísimas gracias de nuevo, kyaaaaaaaaaaaaaaaa *-*!

    ResponderEliminar
  13. Pati de grande quiero ser como tu,

    tu admiradora muy poco secreta XDDD

    ResponderEliminar
  14. *O* Qué rapidez!!!!!! Y qué alegría me ha dado ver esta entrada!! xD Si ya me encantó sin subs (y sin entender prácticamente nada.. U.u) no quiero ni pensar lo bien que me lo voy a pasar viéndolo con subs. xD
    Un millón de gracias!!!!! ♥

    PD- Acabo de mandar el mail ^^

    ResponderEliminar
  15. Estaba super triste porque no me habia dado tiempo a bajarlo cuando lo vi ya era muy tarde x_x me has salvado la vida!
    Ahora mismo te envio un email
    Mil gracias ♥!

    ResponderEliminar
  16. Waaaaaaa! Me haces la chica más feliz del mundo haciendo este trabajo!!!! De verdad necesitaba estos subtítulos, ya que nos parecemos en algo, cuando tu no entiendes 5 frases de 1300, yo entiendo 5 frases de 1300, asique por eso te estoy tan agradecida trayendo esto!! ^^
    Ahora mismo te mando un email, de verdad y otra vez MUCHISISISISIMAS GRACIASSSSS!!!
    Se agradece de corazón tu trabajo. ^^ Y tranquila por los fallos, lo que realmente importa es lo que te esfuerzas por traernos las cosas. ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!!! Ni tan siquiera lo había visto aún! >.< Ya he enviado el mail, esperaré impaciente! *o*
    No importa si hay fallos~~ lo importante es el esfuerzo! ^.^

    Muchas gracias de nuevo!! ò.ó

    ResponderEliminar
  18. gracias ya te envie el correo te agradesco mucho tu tiempo :D

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias! Lo acabo de ver y tengo que decir que estos 9 están
    peor cada día! Las caras de Hikaru han sido épicas, como siempre :3 Y Takaki... pobrecito que
    no ha cogido ninguna carta (la verdad es que el juego no lo he terminado de pillar owo)

    Pues eso, muchas gracias por tomarte el tiempo de traducirlo Matsu!!

    Khire~ 

    ResponderEliminar
  20. no me deja poner un mensaje en la barra podrias mandarlo a mi face -kao-chan-desu

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Matsu ya mismo lo estoy descargando ^^ despues vendre a comentar mi opinion ^^

    ResponderEliminar
  22. jkdbncdjhjgfszxvcbfhgj!!! LAS AMO!!! ;ww;!!! ♥♥♥ dghas gracias :'3333

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he visto *O* Buaaaaahhhh qué risa!!!!!
    El mote de "gorila" le va a Keito, pero no en un mal sentido, que es como seguro lo tomaban ellos. El tío está cuadradete y es grande! *O*
    Y también la tenían con el pobre Takaki xD Aunque en realidad esta vez se ha ganado que se metan con él. No ha cogido ni una!!!! xDDDDDD
    Dai-chan con "su mano derecha con ganas de lucha" me ha matado. Se lo ha tomado muy en serio! Después de Takaki, es lo que tocaba! jajajajaaja
    Ains.. me ha gustado mucho! Y Hikaru... Sin comentarios. Bueno sí, uno, vaya showman está hecho! xDD

    ResponderEliminar
  24. Gracias,
    Ya envié el correo *O*

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la contraseña, gran trabajo
    este JumParty estaba dificil de traducir
    gracias por el esfuerzo y estoy ansiosa de verlo ahora con subs
    ^^

    ResponderEliminar
  26. Ya envie mi mail feliz >:D espero su pronta respuesta!! kyaaa >w<

    >:) me siento como en navidad XD

    ResponderEliminar
  27. gracias ahora estoy en paz ,love,love,love,etc
    kaoru desu

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias por la descarga ^^ muero por ya poder entenderle

    ResponderEliminar
  29. Kyaaaa~ muchas gracias por hacer los subtitulos Matsu, entiendo que tomes esas restricciones, yo tambien me molestaria mucho ^^
    ya lo estoy descargando~
    Arigatou~ ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias una vez mas por subtitularlo.
    Como me he reido... pobre Keito, siempre contra él. (version cariñosa)
    Me ha encantado, y mas las tiradas en plancha de Daiki y Yamada para coger las fichas.Mortal!
    Gracias por tu traduccion! ><

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por subtitular este video
    Me encantó la traducción, está muy clara y despejó todas mis dudas... que eran MUCHAS!!... mis conocimientos de Japonés aún son muy básicos y cuando lo bajé de la comunidad loveyamachii con suerte entendí la mitad de lo que decían ^^'

    Muchas gracias de nuevo por subtitularlo (a verlo de nuevo se ha dicho ahora)!!!

    Caro

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por los subtitulos Matsu =)
    Casi toda la mañana iba pensando en poder verlo ^_^
    He redirigido el link a dos amigas a la cuales les pueda interesar conocer más de HSJ...
    Krla =)

    ResponderEliminar
  33. Gracias por subtitular JUMParty:)

    ResponderEliminar
  34. thank you for subbing this :)
    well,excuse me, can someone tell me how to ask the password please?
    i dont understand spanish, :(
    thank you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Send an email to blog's address (jumpingtomyheart@gmail.com) and I'll send it to you ^^

      Eliminar
    2. ive sent you an email,
      thank you so much for replying :)

      Eliminar
  35. ya envie mi mensjaes al correo del blog espero que me reposnda

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias matsu!!!
    lo queria ver con subs ^^
    has sido muy rapida~
    muchas gracias por compartirlo con nosotras, no se como agradecerte tantas cosas que nos traes junto con inuyka, definitivamente son las mejores <3
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  37. *O*~
    Muchas gracias por hacer la labor de fansubsear (¿) enserio te a quedado muy bien, y de verdad se agradece que te hayas dado el tiempo de hacerlo ^^
    Ahora podré entender del todo lo que dicen ^^ bueno otra vez enserio gracias!!!

    atte Aoi-chan^^

    ResponderEliminar
  38. Mi correo es : sothier.angelique@laposte.net
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias!!!!! ya envie el mensaje espero sus respuestas!!!

    ResponderEliminar
  40. Ya me lo estoy bajando ^^. Muchas gracias por la contraseña y por tu enorme esfuerzo y trabajo para traernos siempre cosas, de verdad que se te agradece una barbaridad <3333333333

    ResponderEliminar
  41. Gracias ya lo descargue y estoi a punto de verloo :O ke emosioon!!!
    Gracias por todo! ARIGATO <3

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias (otra vez) !! acabo de verlo y me ha encantado! me he reido bastante y sino tenía todo el tiempo una sonrisa de tonta dibujada en la cara xDD
    Estaban super animados para haber rodado antes un pv dios mío que fuerza tienen O.O me gustó mucho las presentaciones ya desde el principio empecé a reírme aunque Yamada ha estado bastante serio y soso en todo el JUMParty ... supongo que el cansancio o algo pero me hubiera gustado que se soltase más y que hiciese más tonterías como el resto >.<
    La parte donde más me reí fue con Takaki xD menudo personaje que está hecho. Me reí mucho en la parte en la que se confudió con las reglas del juego, hasta él mismo se estuvo partiendo un buen rato, anda que 0 puntos... xDDD y todo el tiempo quejándose de la posición en la que tenía que sentarse aunque es normal yo no aguantaría casi nada >.< y menos si ya he trabajado tanto antes ^^U
    Yuto también se partió el cu** un montón de veces le vi bastante alegre y me encantó también la actuación de Hikaru xDD muy bueno las expresiones que ponía.
    Luego todo el rato llamandole a Keito gorila wtf? pobre, siempre se están riendo de él, en serio, se motiva y parece que todos se ponen de acuerdo para burlarse una vez más de él >__<
    El resultado final inesperado totalmente como se nota que no hay que fiarse de los primeros resultados aunque si Takaki se hubiese esforzado más habrían sacado más puntuación y habría mucha más diferencia que con el equipo A pero bueno ganaron y eso es lo que cuenta :)
    Y el castigo fue muy cruel! el resto comiendo tranquilamente delante de ellos mientras amasan la masa del mochi y luego se van. En verdad me da mucha pena porque precisamente hace unos días en mi casa hicieron la masa del dango que es parecido al mochi y cuesta muchísimo hacerlo pusimos la cocina patas arriba, lo intentamos tres veces y las tres veces lo tuvimos que tirar >.<
    Por último mencionaré un punto clave y que me gustó mucho del vídeo, "las risas del fondo" xDDD
    Con eso lo digo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Yamada lo ví más serio/soso al principio, luego sí lo ví más animado, bromeando y eso, además habla tanto en el video que parece que ha comido lengua xDDDD. En cambio a Chinen sí que lo ví bastante sosete (ya lleva tiempo así, de hecho, porque en el making de SD parecía que estaba incluso de mala leche XD).
      Lo de gorila supongo que era broma. A mí me encanta como se pueden putear todos sin piedad pero a la vez te das cuenta de que se adoran ^^.

      Gray

      Eliminar
  43. thx for sharing!!!
    May I get the password of JUMP party 2,please?
    this is my e-mail:jr.ya_ya_yah@hotmail.com
    Thank you!

    ResponderEliminar
  44. De nuevo y una vez mas Otsukare sama desu!!!!! ^_^ se que no disponen de todo el tiempo del mundo para hacer esto, y que lleva su tiempo (yo he ayudado a la traducción de un dorama... pero solo me tocaba traducir 15 minutos, y ya estaba en ingles, y si a mi me llevo tiempo, no imagino a ustedes) asique la verdad aprecio mucho el trabajo que hacen día a día con el fandom :) me gusta ver personas como ustedes que se interesan por nosotras ^_^ Hounto arigato minna :)
    Lola desu!

    ResponderEliminar
  45. Aww!! esta geniial!!! me fasciino!! y adore a Chinen-kun cuando decia "un punto"!!~~ haha muchas gracias por subtitularlo!! me encanto!!~~
    Sigan asii!!~~ Pobre de Keito .. y que malo Hikaru diciendole goriila!! haha y takaki que no hizo ningun punto!!~~ haha
    Yamada hablo hasta por lo codos me cae!!~ haha mii Chinen-kun debiio haber hablado mas .. pero aun asii me hiciieron reir bastante!! haha

    buenoo... graciias por subtitularlo en verdad se aprecia el gran esfuerzo que hacen!! Muchisimas Gracias!!~~ >3<

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Ya envie el mail pidiendo la contraseña >.<
    Sere paciente y esperare la respuesta. Aun antes de bajarlo, agradezco por haberlo subtitulado, asi es mucho mas divertido, y uestedes siempre tienen todo lo que quiero ver de los Jump(fairy_hassiel@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  47. Super diver!!! xDD
    Me he reido un monton!! Que risa Takaki, que crack Yuto, y que monos todos!! xDD aunque Hikaru me pone un poco de los nervios con su... humor? interpretacion? constante ^^'

    me encanta que se lleven tan y tan bien entre ellos!! y me ha gustado la parte en la que Keito lee, su acento es mono y gracioso jajaja
    pobrecito Chinen que no puede con el martillo ese tan gigante... mientras que Yabu esta todo fortote *-* pero es verdad que Inoo corria un poco de peligro ahi amasando xD
    los que tuvieron mas suerte fueron los del staff!! mochi preparado por ellos despues de una sesion de risoterapia de la buena!!! xD

    muchisimas gracias por subtitularlo y compartirlo!! :D ojala hicieran cosas de estas mas a menudo ^^ pero sin explotarlos!! mira que grabar eso despues de haber tenido Countdown y PV... =.= pobrecitos, dejadlos descansar!! >.< voto porque todos cumplan el deseo de Chinen para el 2012!!! todos a dormir!!! ^0^

    ResponderEliminar
  48. HOLA!!!! gomen si ya casi no me paso... la prepa me anda matando TT.TT

    muchas gracias por los subs!!! (enviando mail *w*) >w< yo lo vi sin ellos, pero con los gestos que hacen te da una idea de que trata XDDDDD esta super random!!!! SOBRETODO CUANDO DAIKI VOLO PARA QUITARLE LA TARJETITA A YAMADA!!!!! LOL XDDDDD

    y que lindo chii!! >w< todo muy propio XDDD Y ENCIMA YUTO PALMEANDOLE EL BRAZO COMO DICIENDO HAY CHII QUE BIEN PORTADITO ERES!!!! XDDDD Y LAS CARAS DE HIKARU!!! XDDDDD

    LO DE BAKAKI FUE EPICO!!!!! XDDDDDD SE REIA Y SE REIA Y NO DABA NI UNA!!!! LOL XDDDDDDD aunque... sigo sin entender que como es que tuvo 0 puntos y aun asi gano... .-.

    ME FASCINARON LAS CARITAS DE ILUS DE CHII CADA VES QUE DECIA LOS PUNTOS DE LA TARJETITA >WW< XDDDDD Y ENCIMA LOS DEMAS COMIENDO!!! XDDD Y DICENDO GAMBATTE!!!! Y CUANDO SE VAN YUTO REGRESA POR SU COMIDA XD! Y CUANDO A YABU, INOO Y CHII LOS DEJAN CON LA MASA Y LES VAN CERRANDO CON EL CIRCULITO NEGRO DE LAS CARICATURAS!!! XDDDDD

    de nuevo muchas gracias!!! TWT te vas a ganar el cielo!!!! TWT

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja~ que risa, cada vez me gustan mas JUMParty! <3 Yuto es demasiado rápido xD, Chinen estaba en otro mundo xD, pobrecito con sueño, Daiki estaba muy emocionado :3 que mono como siempre! y aires de winner xD adasda me encanta! :3

    Ya espero por el próximo ;D

    ResponderEliminar
  50. me puede dar la contrasena porfavor?

    zamorajenn23@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. jajajajajaja dios no pude para de reirme......en serio gracias fue del goce pobre yuya como es tan lento......y al parecer le encanta comer porq se puso a moverese raro en eso del castigo........jajajajajajajaja y las emociones de inoo q son raras.......jajajajajajaja ame lo de la mano de daiki q queria pelear.......pobre keito q le dicen gorila.....jajajajaja pobrecito......y con inoo q amasa....jajajajajajaja ....en serio me encanto fue lo maximo gracias......!!!! LOL (no puedo para de reir)

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias ^^ Hahahha son increíbles: la mala suerte de Takaki (que se esfuerza, pero nada!), la maldición de Dai-chan de 1 punto y como se tiran al suelo para conseguir las cartas xD Keito, por no saber de que va el juego, lo hace bastante bien y Nakajima salva a su equipo! Aún no entiendo como se alegra de que haya castigo!

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias! ya quiero verlo ^^ ahahahahaha! ame la parte de dai-chan hahahah no alcanzaba ni uno y luego que empezó casi todos tenían un punto ahahahahah!! XDD fue la mejorsh parte! gracias por traducirlo! me hacen feliz :)

    ResponderEliminar
  54. graxias chica por tu gran trabajo sigue asi
    cuaidate bye

    ResponderEliminar
  55. ya te envié el mail ....y grax por traducir no se que haría sin saber de mis jumps!!!
    xD

    ResponderEliminar
  56. :D graciass por compartir. lo habia descargado de hace tiempo, pero como tenia muxas tareas no habia podido verlo. pero ya lo vi y estuvo super divertidoo :D. Ariigatouh !!!

    ResponderEliminar
  57. te acabo de enviar un correo espero q me puedas responder y graciar por subir el video :D

    ResponderEliminar
  58. Hola, Muchas muchas muchas Gracias!, realmente te estoy muy agradecida, eres realmente asombrosa por compartirlo, te admiro, Apenas lo voy a descargar, a ver que tal esta. Muchas Gracias.

    † AkiraMar †

    ResponderEliminar
  59. Gracias por subtitularlo y por todo tu esfuerzo ! ya te mande un mensaje, espero que lo respondas pronto :) Un besito :3

    ResponderEliminar
  60. Hola! por fin pude verlo, después de una semana de descargarlo xD e ha encantado, lo mejor es la primera batalla ...Dios, ese Yuya no puede ser taaaaaaaaaaaaan baka jajaja, y mi Keito los dejo a todos con la boca cerrada, que se creian molestandolo los jumps malvados!!! xP

    Gracias por subtitularlo, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  61. PORQUE NO PUEDO VERLOO T_T
    el video sale : [JtmH] JUMParty 2 (Spanish Subs).rar ''
    no puedo verlo , que hago esta en .rar , como lo convierto?????? AYUDAAAA PORFAVOR TTOTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que extraerlo con el WinRar primero .___.

      Eliminar
    2. descargue las dos partes pero no me sale para extraer en WinRaar u.u , defrente se abre con el reproductor vlc , por eso .. :'(

      Eliminar
    3. Primero debes unir las partes con HJSplit. Después aprieta botón derecho y te saldrá en el menú desplegable la opción extraer (si tienes Winrar instalado). Sino instálalo y podrás extraerlo. Es que sino no vas a poder verlo...

      Eliminar
    4. *O* Siiiiiiiiiiii funciono uniéndolo con HJSplit!! ya puedo verlo ^O^
      GRACIIAS *OOO*

      Eliminar
  62. Hola me puede Massare contraseña

    ResponderEliminar
  63. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas :D ^^ !
    gracias por todas las molestias que se toman
    de verdad muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  64. uwaaaaaaaaa xD
    me puse a buscar la Jumop party 3 y me tope con este *o*
    MUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR SUBTITULARLO! *Ö*
    y por compartirlo!! ~ <3

    ResponderEliminar
  65. Momomiyarii
    Muchas gracias... empezaré a descargar :3

    ResponderEliminar
  66. Después de 5 años, al fin lo estoy viendo... Muchas gracias por subtitular los vídeos y compartirlos, te lo agradezco mucho 😉😄

    ResponderEliminar