martes, 29 de mayo de 2012

[Fansub] NYC - Haina! PV Making (Spanish Subs)

Otro proyecto de fansub más~~ estoy productiva y saturada últimamente ^^
Esta vez es el making de Haina! con subtítulos en español es bastante cortito, por eso he podido hacerlo tan rápido ù_u y si Mediafire no me hubiera odiado tanto esta mañana, y si yo no hubiera ido a la playa~, hubiera sido la primera, ¡maldita sea! XD

Una cosa me ha quedado clara: Yamada quiere que bailemos Haina! con ellos en los conciertos, no deja de repetirlo. ¿Para qué? Si él bailando no nos va a ver xD
Además las fans son afortunadas porque además de bailar con ellos, se llevan regalito a casa.
Dedicado a Ursu, que quería que lo subtitulara ^^

¡Disfrutad!

NYC - HAINA!
PV MAKING (SPANISH SUBS)

Tamaño: 503Mb
Duración: 16:55
RAW: susanfan0706
Subs inglés: jounetsu_8@LJ
Traducción: Matsu

DESCARGA
01 | 02 | 03

Password: nyctofan

¡No lo subáis a sitios de streaming, por favor!
Y comentad, que no cuesta nada y me anima a hacer más cosas~

5 comentarios:

  1. ¡Muchas Gracias!
    A decir verdad solo he visto el PV asdasd es que no quiero ver el making hasta que llegue mi singe LOL [que ya será en unas horas~]
    Pero de todas formas después de verlo directo del dvd veré el subtitulado que has hecho.
    Así entendere después de ser feliz viendolos xD

    De nuevo muchas gracias por compartir tu trabajo *O*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Matsu~ eres un rabu <3

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía ni lo había visto porque no me lo pude bajar bien (el PC me odia últimamente), así que me viene genial bajarlo (si puedo XD) ya subtitulado y todo :)
    Muchas gracias por tu trabajo como siempre pero tampoco te agobies y despéjate cuando te apetezca y puedas ♥


    Gray

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias !!!!!! El pv es taaaaan mono y el making es igual de mono >.< gracias por tu trabajo pero no te agobies!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar