domingo, 13 de mayo de 2012

[Fansub] Shiritsu Bakaleya Koukou 04 (Spanish Subs)

Ayer traje la RAW y hoy ya lo tenéis con subs~~
Me refiero al capítulo 4, el de la semana pasada, claro xD Aunque debo decir que el capítulo 5 con subtítulos ya se está subiendo y lo colgaré esta noche sé que me queréis XD

¿Qué decir de este capítulo? ¡Shohei-san, qué buenos amigos tienes! *_______________*
¡Disfrutad!


SHIRITSU BAKALEYA KOUKOU
CAPÍTULO 4 (SPANISH SUBS)

Tamaño: 440Mb
Duración: 22:44
RAW: hello-online.org

Subs inglés: sophia_london@LJ
Traducción: Matsu

DESCARGA
01 | 02 | 03
Password: yakinikubento

24 comentarios:

  1. gracias!!! a bajar a bajar xD

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz me hacer poder tenerlo ya en español =D
    ¡Gracias!
    Me pongo a bajarlo ya ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias =DD Ahora a bajar ;D

    ResponderEliminar
  4. Waaoo acabo de llegar a casa y veo el 4 sub, y encima el 5 también, Matsu ya lo sabes pero eres genial xDD
    Ahora me lo bajo y en cuanto lo vea te comento en el 5 ^^
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Matsu *_______* lo cierto es que me lo había descargado en otro blog pero no me gusta que esté subtitulado en latino ^^U prefiero tus subs :P y que bien que esté en proceso el capítulo 5 :D si es que llegaste hace unos días pero vas más rápida que otra gente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor, me podrías decir dónde puedo encontrar los subs en latino? porque sólo puedo encontrar estos en español (que me fueron muy útiles, gracias a las del blog) pero es lindo encontrarlo más cerca de tu forma de hablar :)
      saludos

      Eliminar
  6. Ariigatoh!! muchas gracias por tu esfuerzo! ya me sentia ansionsa por verloo y en promocion dos capitulos por unooo! :D es lo mejor ke pude ver despues de un dia tan dificil! muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  7. ;O; ARIGATOUUUUUUUUU!!! CON ESTO PODRE SOBREVIVIR A LA ESPANTOSA SEMANA T-------T QUE SUBTITULEN ESTE DORAMA ME HACE TAN FELIZ ENSERIO UN TRILLON DE GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  8. Holas!
    Creen poder resubir los links de mediafire que han expirado, por fis?

    Es que juro que son las unicas que subtitularon bien este dorama de los niños... u.uU

    Gracias por su arduo trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Eto, no lo puedo descargar, dice que no està mas...lo puedes recargar por favor? No quiero ser molesta, pero me gusta mucho este dorama. Arigatou ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por la serie haceis un trabajo maravilloso, podriais subir esta capitulo en medialfire es que dice que ha aspirado y por las otras descargas no lo consigo, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Matsu ^^
    lo vere por 2da vez LOL

    ResponderEliminar
  12. arigatou por todo su trabajo, ya descargue los tres cpitulo anteriores aun no los veo, demo en este los links ya caducaron :( chicas onegai resubanlo me recomendaron mucho ese dorama y me gustaria verlo arigatou!

    ResponderEliminar
  13. Grasias por su trabajo, amo el dorama pero los links de este capitulo se calleron TTT^TTT Chicas Onegaiii resubanlo Amo este Dorama y a Takaki xD
    Onegaii resubanlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona el Depositfiles .____. prueba a bajarlo con ese y si no te funciona, ya lo volveré a subir a otro. Pero pruébalo de todas las maneras posibles antes de decir que no va.

      Eliminar
    2. Si ya lo intente, primero en Depositfles no me salia, pero una amiga lo descargo por mi .-. creo que mi computadora me odia Gomen

      Eliminar
  14. por favor alguien me puede decir como descargo el vídeo

    ResponderEliminar
  15. Hola muy buena su pagina
    el capitulo 4 enlace roto para descargar porfavor arreglar

    ResponderEliminar
  16. el capiulo 4 no se puede descargar, agradeceria que lo arreglen PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la serie, agradeceria q lo resubieras el Ep 04 enlace roto PORFAVOR

    ResponderEliminar