lunes, 4 de junio de 2012

[Fansub] MJ 2012.06.03 Boku ha Vampire (Spanish Subs)

Otro fansub, bieeeeen~~
Esta vez, el Music Japan de hoy mismo. Como tenía más letra que el del Music Station, he decidido subtitularlo. Me encanta todo: la letra, la coreo, la manera de repartir las líneas, la ropa, esos pantalones desafortnados que les hace parecer que el mito de los asiáticos es una mentira bien gorda, el escenario, las caras que ponen...

En fin, vedlo vosotras mismas y disfrutad. Y ya diréis si encontráis mensaje oculto en la letra, porque lo hay~


MUSIC JAPAN 2012.06.03
BOKU HA VAMPIRE (SPANISH SUBS)


Tamaño: 70Mb
Duración: 02:27
Traducción: Matsu


Password: torokerukiss

¡No lo subáis a sitios de streaming, por favor!
Comentarios = ♥

10 comentarios:

  1. Muhisisisisisisissiimas gracias por la traduccion!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Morí con tu comentario xD! "esos pantalones desafortunados que les hace parecer que el mito de los asiáticos es una mentira bien gorda"
    Bueno... GRACIAS por la tradu *w*!

    ResponderEliminar
  3. Me descargue el video solo para averiguar cuál era el mensaje oculto y nada :/ soy pésima en eso. Cuál es Matsu?? *___*

    GRACIAS POR SUBTITULARLO!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por substitular... ahora falta encontrar el mensaje oculto! ^_^

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR SUBTITULOS.
    VOY A VER LA CANCIÓN BOKU HA VAMPIRE DE HEY!SAY!JUMP

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subtitularlo <3 es de mis favoritas del cd >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! *________* si es que tus subs molan más :D
    La verdad es que a mí también me encanta todo la canción, la coreo, lo guapos que salen...y haber si pillo el mensaje oculto kukukuku

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta coreo <3. Últimamente les hacen unas coreos tan sexys y fierce que se queda una embobada, aunque también me gustan los bailecitos cutres xDD.
    La ropa es una pasada y vaya como les quedan a todos los pantalones **______**. Por no hablar del hiproll, unf *A*

    Otra cosa que me gusta mucho es que Takabu están casi todo el tiempo delante y es genial porque ambos tienen mucha presencia escénica aunque Takaki no se moleste mucho en bailar el pobre xDDD.

    En fin, que gracias por subtitularlo como siempre ^^


    Gray

    ResponderEliminar
  9. Waaa ¡muchas gracias! Es tan increible el live~ *-* asdasdasdasdasd me encanta el sub, gracias gracias~ >w<

    ResponderEliminar
  10. gracias por el video esta super amo a todos los jump pero me pregunto si vas a traducir la cancion k escribio yamada Hana Egao me gustaria mucho k asi fuera deverdad deceo saber que dice en español cuidate y una vez mas gracias

    ResponderEliminar