viernes, 22 de junio de 2012

[Fansub] Puri-puri-pretty (Spanish subs)

El primer fansub para celebrar el cumple de Inoo-chan no podía ser otro más que este: ¡el PURI-PURI-PRETTY! Ese gag que le dio el sobrenombre de puri-puri-pretty, ese en el que nos demostraba lo niñita que podía ser con apenas 11~12 añitos aunque no más que Kouhei LOL, ese que todos pensamos cuando nos dicen "Inoo de pequeño" al menos yo XD ¿cómo se puede ser tan adorable, monoso y hacer tantísima gracia en apenas un minuto de vídeo?♥

Esta vez los créditos de la traducción se los lleva Inuyka, quien lo tradujo con mucho amor ya hace algún tiempo (yo sólo he editado y corregido). Dadle las gracias a ella ^^

Eso sí, la calidad deja mucho que desear y quizá os es algo difícil leer los subs. Lo siento, lo he hecho lo mejor que he podido, pero si el vídeo no tiene mejor calidad, milagros no puedo hacer ><


YA-YA-YAH - INOO X MATSUMOTO
PURI-PURI-PRETTY

Tamaño: 5Mb
Duración: 1:50
Traducción: Inuyka


Password: puripuripretty

8 comentarios:

  1. Pero qué monos XDDDD me matan LOL

    ¡Gracias por subtitularlo! ¡Y tanjoubi omedetou Inoo-chan! ♥

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaa!! >.< hace unas semanas habia visto esto pero no sabia lo que decia!! XDD
    gracias gracias!! Inoo era tan niña!! (cosa q no ha cambiado XDD)
    Por eso lo adoro!! <3

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* kei incluso desde pequeño era muy lindo y gracioso, me gusta cuando pone la voz aguda, y esa sonrisa tierna nunca cambiara, antes habia visto el video pero no sabia lo que decia XDD soy mala con el japones muchas gracias matsu, me he reido mucho XD

    ResponderEliminar
  4. He perdido la cuenta de las veces que habré visto este video. Es épico xDDD
    Muchas gracias a Inuyka por traducirlo y feliz cumple a Inoo por esos 22 añazos tan bien puestos ^^

    Gray

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, que lindos los amoo jaja
    Que malo al final con eso de ''ahhh que persona mas fea ''jajaj me parti la caja y mi inoo todo sensual con el dedo en la boca kyaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡lo amooooooooooo
    Muchas gracias por las traducciones ¡¡eres un ang4ell^^

    ResponderEliminar
  6. Mommomiyarii
    INOOOOO!!!! Simplemente hermoso... amo al chico random :3 Arigatouuu x los subs :)

    ResponderEliminar