lunes, 18 de junio de 2012

[Fansub] SC 2012.06.13 Hey! Say! JUMP Family (Spanish Subs)

Más de una persona pidió que subtitulara esto, así que aquí lo tenéis: la parte de cómo sería la familia Hey! Say! JUMP en el último Shounen Club ^^ la verdad es qeu me he reído mucho subtitulando esto, peor no pueden estar XD por más que se intenten picar entre ellos, se nota lo mucho que se quieren entre ellos y lo bien que se conocen~~ 

No olvidéis comentar para decir qué os ha parecido la familia. ¿Estáis de acuerdo en los papeles? Yo soy la futura esposa del hermano mayor, por cierto ù_u XD

¡Disfrutad! 

SHOUNEN CLUB 2012.06.13
HEY! SAY! JUMP FAMILY TALK

Tamaño: 146Mb
Duración: 06:02
Traducción: Matsu

DESCARGA

Password: protein

¡¡¡No lo subáis a sitios de streaming, por favor!!!

22 comentarios:

  1. Creo que decir que soy la futura esposa de la hermana mayor suena muy lesbico... xD

    Ami-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL sí, queda un poco lésbico XDDDDD

      Eliminar
    2. Pero al menos me podría cocinar ya que yo no se... xDD

      Ami-chan

      Eliminar
  2. Gracias, moria por verlo subtitulado ^o^ *descargando* por fin ya tengo algo que ver en este dia tan frio XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la parte en la que dicen "este de aqui come mucho" XDDDDDDDDDDD pobre Yuyan hahahahaha~~ son amor todos~ yo me uniré a la familia casandome con Yama-chan *huye*

    ResponderEliminar
  4. XDDD muchas gracias por los subtitulos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yeeey!! Muchas gracias por los subtitulos!
    Amé que Yabu debe ser la madre por que el padre es Hikaru❤
    Pero que buena familia~♪

    ResponderEliminar
  6. Cuando publicaste los roles de cada uno en facebook creía que definitivamente Chinen debía ser la hija pequeña, pero después de ver el vídeo, creo que tiene lógica que sea la mascota por lo kawaii xD de todas formas no veo a Keito como hija pequeña >< Los demás roles son indiscutibles <3

    ResponderEliminar
  7. al fin podré entenderlo POR COMPLETO!! :D gracias chicas XD ahahahahahahahahah!! aunque aún no entiendo por qué keito es la proteina XD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keito come proteinas porque es lo que comen los que hacen muchas pesas para ganar músculo. Supongo que será por eso, porque es el que está más fuerte XD

      Eliminar
  8. Esto fue super divertido xDDDD
    Lo de Hikaru y Yabu creo que ya era muy obvio, al menos yo, ya lo veía así xD
    Los papeles si que les quedaron, aunque se me hizo raro lo de Keito jaja

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!! Siempre están igual... si no se pinchan entre ellos revientan. Pero eso los hace muy divertidos xDDDDDDD
    La pareja Hikaru-Yabu estaba clara, lo que no tenía muy claro al principio es si los pondrían de abuelos o padres.. jajajaja
    Lo que me ha dejado sorprendida es que pusieran a Yuto de abuela O.O xDDD

    Muchas gracias por la tradu!!

    ResponderEliminar
  10. monos no, lo siguiente!! X3

    jajaja, pobre Chinen... y lo que me ha gustado más ha sido la distribución de la comida!! xDDD

    muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Chinen estaba clarísimo que iba a ser la mascota LOLOLOL Y como muchas han dicho, Hikaru y Yabu la pareja xD En fin, yo creo que han acertado bastante, qué familia más mona ❤

    ¡Muchas gracias por subtitularlo!

    ResponderEliminar
  12. hola!! etto... >.< no lo puedo ver bien....
    solo puedo verlo hasta el 01:30... (hasta hikaru elegido...) y lo estoi reproduciendo con VLC y el multimedia... .. lo descarge x MF... podrias decirme como puedo verlo o q programa usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te han bajado bien? Mira a ver si ocupa 146Mb, que quizá se acabó la descarga antes y por eso no se ve...
      Sino prueba a bajarlo de 2shared, pero el archivo está bien, los demás lo han visto sin problemas ó_o

      Eliminar
    2. por Mediafire solo me bajo hasta lo que hika es elegido en 2 shared si está completo!
      ... es la primera vez que tengo problemas con mediafire.... mmm
      bueno muchas gracias x traducirlo!!!

      aunq estoi en keja.... keito como imouto.. >.< noooo!!!
      chii debio ser la imouto mimada TToTT

      Eliminar
  13. Bonitos de la vida *O*
    Me encantan~ aaw~~
    Creo que ya habían dicho algo similar para una revista ¿no?
    Bueno~ Muchas gracias por subtitular este video *--*

    ResponderEliminar
  14. Bien!!! Gracias por subtitularlo Matsu, este video necesitaba subs xDD
    De acuerdo en como quedó la JUMP Family. La primera vez que hablaste de esto me costaba decidir a quién poner en qué papel, sobre todo los hermanos, pero creo que así esta genial xDD Por cierto me encantó eso de '' si Hikaru-kun es el padre, sólo hay una persona que pueda ser la madre'' yo pienso lo mismo xDDD
    Que hagan más cosas como esta!!!

    ResponderEliminar
  15. ohhhhhhhhh........gracias gracias gracias.....!!!!!
    estuvo del goce pobre yuya..segun yo el no es gordo...solo es normal....pero igual....!!!!!
    q goce sería macabro tener un abuelo q pose cono inoo........jajajajaja y ja sere la esposa del hermano menor...kawaii.............en serio gracias......... :D

    ResponderEliminar
  16. uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ sugoiii~

    hace unos minutos encontre tu blog

    y ya LO AMO!!!!

    *O* muchas gracias por tus subtitulos

    ResponderEliminar
  17. se ve interesate :) gracias muero por verlo *descargando*

    ResponderEliminar