jueves, 28 de junio de 2012

[Tradu] Duet Marzo 2012 - Yabu Kota (50 preguntas)

Aquí traigo la primera petición desde que abrimos la pestaña correspondiente ^^ es la última que llegó pero la más rápida de hacer, por eso es la primera XD Son 50 preguntas a Yabu~ su comida favorita/odiada, pelis y libros favoritos, lugares que quiere visitar, curiosidades sobre su cuerpo... hay una gran variedad de preguntas. Yo aviso: si antes me caía bien Yabu, ahora me cae aún mejor. ¿¡Cómo se puede ser tan random y adorable a la vez!? Me lo quiero llevar de copas. A él y a su bicicleta cool xD

Dedicada a Haruki-chan, que fue quien la pidió ^^


DUET MARZO 2012
YABU KOTA
1990/01/31, Kanagawa
Altura: 178cm
Peso: 55kg
Pie: 25,5cm
Grupo sanguíneo: A

P1. Comida favorita

P2. Comida que odies
Tomate. Puedo comerlo, pero no me gusta

P3. Bebida favorita
Zumo de verduras. También está bueno si tiene frutas

P4. El desayuno de hoy
Era más como un brunch, tenpura udon

P5. Deporte favorito
Fútbol

P6. Clases que has tomado
Piano, fútbol

P7. Color favorito
Rojo

P8. Número favorito
7. Cuando empecé a jugar a fútbol, era mi número de dorsal

P9. Olor favorito
Olor a jabón

P10. Tipo de chica que te gusta
Una chica que me hable mucho. Yo soy más de escuchar

P11. Primer beso
Creo que alguien de mi familia. Hace tiempo me hacía pensar “¿Por qué he tenido un beso así?”

P12. Tu declaración de amor
Metería las palabras “Me gustas/Te quiero”. No tengo la frase decidida

P13. ¿A qué edad te quieres casar?
Por ahora no tengo planes de casarme

P14. Media de horas que duermes
Unas 6 horas

P15. Cuando te bañas, ¿qué lavas primero?
El pelo

P16. ¿Qué habilidad quieres conseguir?
Algo como un certificado oficial de caligrafía. Quiero escribir rápido

P17. ¿Qué harías si te tocaran 300 millones de yenes?
Ahorraría 100 millones. Lo otro lo donaría o y lo otro lo invertiría en algo para el futuro… por ejemplo, compraría un terreno. El coche que quiero ahora quiero comprarlo con el dinero que gane trabajando.

P18. ¿Qué llevarías a una isla desierta?
Avíos de pesca, a todo JUMP.

P19. ¿Qué harías con una máquina del tiempo?
Viajaría 100 años en el futuro y me gustaría ver si se puede cambiando el futuro reciente cambia la realidad, como en los manga.

P20. Una moda que te guste
Si llevo una chaqueta, cualquier cosa (risas)

P21. ¿Qué harías si fueras una chica por un día?
Intentaría seducirme. Me interesa saber cómo reaccionaría ante la seducción (risas). También participaría en eso llamado “reunión de chicas”, gitaría “¡Cómo que reunión de chicas! ¡Si sólo estamos hablando!” y volvería a casa (risas).  (NdM: perdonad que me ría xDDDDDDDD me encanta Yabu, no lo he dicho nunca!? XD)

P22. Un objeto necesario últimamente
Novela

P23. Un día libre de hace poco
Vi partidos de fútbol en casa

P24. Un hecho feliz reciente
Compré una bicicleta cool

P25. Un hecho molesto reciente
Cuando monté mi bicicleta cool, se puso a llover

P26. Algo que querías conseguir últimamente
Una bicicleta cool (risas)

P27. Tu héroe
(Jugador de fútbol) Filippo Inzhagi

P28. Comparado con un animal, ¿cuál serías?
Un gato. Porque no puedo estarme quieto en un sitio

P29. Un animal que quieras cuidar
Como soy tan descuidado, no cuidaría ninguno

P30. Tu principal interés actual
Ir a cualquier sitio en mi bicicleta cool. Cantar con energía en la ducha

P31. Un lugar al que quieras ir dentro del país
Aomori. Porque un amigo me dijo “¡La caballa en vinagre que comí en Aomori estaba deliciosa!”

P32. Un lugar al que quieras ir en el extranjero
Italia. Quiero ir al Estadio de San Siro.

P33. Un Johnny con quien tengas buena relación
Tottsu (Tostuka Shota)

P34. Un hábito
Enseguida me rasco la nuca

P35. ¿Eres de interior o de exterior?
Depende del día

P36. ¿Pan o arroz?
Arroz

P37. ¿Udon o ramen?
Bueno, me gustan los dos, pero… supongo que ramen

P38. ¿Cama o futón?
Me da igual

P39. ¿Qué llevas puesto para dormir?
Un chándal completo (NdM: la parte de arriba y la de abajo)

P40. Una canción de Johnny’s que te guste
“Kanashimi Blue” (NdM: de Kinki Kids)

P41. Tu especialidad en el karaoke
Namonaki Uta” 

P42. Película favorita
Umibe no ie”, “Doraemon: El dinosaurio de Nobita”

P43. Libro favorito
“Nihon Danji” del jugador Nagatomo (Takurou)

P44. Apodo
Yabu, Buuyaa, Koppii

P45. Dinos tu punto débil
Que me toquen o me agarren el culo, no puedo (NdM: LOL)

P46. Una habilidad
Jugar a fútbol

P47. Un senpai que tengas como objetivo
Nshikiori (Kazukiyo)-san

P48. Charm point
Tengo los dientes muy bien puestos y sin caries

P49. Dinos un secreto de tu cuerpo
Como casi nunca me las corto, tengo las uñas de los pies largas (NdM: arg D:)

P50. Dinos cuál es tu aspiración actual
¡Quiero hacer un concierto de BEST!
Traducción: Matsu
Comments = ♥
¡¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!!



11 comentarios:

  1. He notado que a muchos no les gusta el tomate xD. A mí tampoco me molaba antes pero ya me voy acostumbrando. Eso sí, frito sí que está buenísimo, deberían probarlo así a ver si les entra mejor xD.

    Está OBSESIONADO con el fútbol, ¿eh? Seguro que está tragando la Eurocopa enterita xD. No sabía que había tomado clases de piano, btw ._. LOL, me mata repitiendo lo de la bicicleta cool todo el tiempo -> ¿cómo se supone que es una bicicleta cool, de estas de montaña o algo? XD

    Se quiere llevar a todo JUMP a una isla desierta, qué adorable <3. Y yo también quiero un concierto de BEST, no solo un concierto, sino un programa de variedades también para que hagan bien el lerdazo. Sería apoteósico XD


    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te iba a avisar de la tradu xD

      No sé por qué no les gusta el tomate, a mí es lo único que me gusta de la ensalada D: no hay término medio, o lo odian o les encanta XD en fin, yo me los como por ellos, y ellos que se coman lo que yo me deje LOL

      ¿Yabu obsesionado con el fútbol cuándo? XD Seguro que se la ha visto enterita, no lo dudes ni un momento. Al menos me alegra saber que es fan del Barça (aunque también lo sea del Madrid ¬¬)

      No sé cómo será la bici, pero quiero verla XD tanto hablar de ella me ha provocado curiosidad LOL me lo imagino en casa limpiándola con cara de *_____* "guapaaa, qué cool eres~"

      Se llevaría a JUMP, pero primero van los avíos de pesca, cuidao! XD Nah, se llevaría ambas cosas y pondría a sus niños a trabajar por él. Que le mimen XD

      Un programa de BEST *_________* ver a Yuya haciendo el lerdo durante TODO el programa sería brutal. Porque cuando hace el lerdo, lo hace bien XD

      Eliminar
  2. jajajajajajajajaja interesante lo del punto débil XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la tradu!! Interesante, su punto débil que le toquen el culo xDDD
    Me gusta que se acuerde de JUMP y se los lleve a la isla *o* que majo!!
    Sii un programa de BEST, apoyo tu idea Gray ^^ estaría bien.

    ResponderEliminar
  4. me quede así O___________________O
    yabu en serio es un encanto *w*
    ese chico tiene un mente tan compleja no se
    me gustaría saber mas como piensa

    y vaya que le gusta jugar futbol, y su bicicleta cool
    parece amarla mucho nee XD no paraba de mencionarla
    y eso de que le toquen el trasero XDD lol mori
    en serio koppi es realmente lindo

    me gusto mucho la traduccion matsu muchas gracias si que l disfrute gracias gracias

    ResponderEliminar
  5. waa kou-chan!!!! *-*
    obsesionado con su bici cool!! (el como efine una bici cool?? XD)
    mmm lo apoyo!! un concierto de BEST sería genial!!! pero que me bailen su.ri.ru como debe ser i no se hagan los flojos!! XDD
    También apoyo a gray! un programa de BEST!! waaaa seria demasiado!!! *-*

    lo del futlbol para mi no era nuevo, del tomate... aunq sea se los come... pero piano.... PIANO!! en serio?? ... nunca me habria imaginado a okaasan asi!!

    Me parece genial ir a una isla desierta y que se lleve a los JUMP! nunca se aburriria!! ^^... aunq creo q con lo que come más de uno... esa isla estaria sin alimento en un tiempo corto!!
    ^^ la canción en donde el es experto en el karaoke es muy bonita!! la bajare!! *-*

    Arigatou Matsu x la tradu!!

    ResponderEliminar
  6. Yabu me encanta, si no estuviera tan canijo (que tiene que ver? LOL) es que joder 55 kg para su altura es demasiado -_-

    Lo de las uñas de los pies me ha matado XDDD cajco! XD aunque coincidimos ahi hahaahaha

    Lo del beso no me lo trago~ eso es que aún no ha tenido ninguno e___e

    Omg como le gusta el fútbol, es un total apasionado >-< me gustaria verle jugar contra Yamada.

    ResponderEliminar
  7. O.O Si pudiera darle un regalo a Yabu definitivamente sería un cortauñas. xDDDDD Ainss... que tener todos los calcetines con tomates queda feo... xDDDD
    Yo con el tomate (ya hablando de comida) también soy quisquillosa. No me gusta, pero no me gusta el cortado a trozos en plan ensalada. Rallado sí me lo como. Es que tiene una textura rara..... xDDDD
    Está emocionado con su bici "cool" nueva. jajajajajajaja pero con cool a qué se refiere? Lo mismo es que la ha tuneado... (Espero que no.. ya me imagino a Yabu a lo cani y... uff quita! quita! jajajaja)
    Sólo le falta coger unos kilitos, que falta le hacen. :S A ver si les dan comida con sustancia en el yan yan jump... xD

    Muchas gracias por la tradu!

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ se borro todo mi comentario TTmTT

    bueno pues michisimas gracias por la traduccion matsu en serio me encanto y me hizo amarlo muchisimo mas de lo que ya lo amo aunque tiene algunas cosas que no me gustan tanto *lo de las uñas de los pies* pero en general es un completo amor >w<!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Kyaaa!!! me encantó todo lo que dijo^^..
    a mi tampoco, no me gusta el tomate, es un ascoXD.. jajaj, pienso asi desde el dia que comí ensalada de tomate&cebolla,(tipo en el 2005-6) había comido cantidad, luego me jodí del estomago, wacalaa, desde entonces no me gusta el tomate ni la cebolla >.<
    me maté de la risa con su debilidad jajajajajajjajajajajajajajajaj XD... XDXDXDXD.. no,no, mortal en verdad! XD.
    Sii que estaría bueno que hagan un concierto de BEST♥
    & que cute, llevarse a la isla a los otros miembros, es un amor♥
    Bue la verdad.. un genio el flaki.., que por sierto.. para mí es el más flaquito de todos no?.. pero es liindoo ^^♥
    Gracias por traducir!! ♥ ^^

    ResponderEliminar
  10. Ah!..& que lindo que pensó en guardar & donar plata.. ♥.♥ Tiernamente adorable♥

    Vicki de Uruguay~

    ResponderEliminar