lunes, 11 de junio de 2012

[Tradu] JUMPaper 2012.06.10 Yamada Ryosuke

El JUMPaper de hoy de Yama-chan~~
¡Quiere dominar el mundo! XD



JUMPaper 2012.0610
Yamada Ryosuke

Hola

Soy Yamachan (brillo)

Los shows de Hong Kong fueron un gran éxito~ >D
Ya fuimos y volvimos (risas)

Era la primera vez que hacíamos un concierto en el extranjero,
así que estaba increíblemente nervioso (risas) (sudor)
Pero al hacer conciertos en Hong Kong he aprendido muchísimas coss (brillo)
Nosotros, Hey! Say! JUMP aún podemos crece.
Me ha hecho pensar con fuerza que quiero que el grupo se haga aún más grande,
y que se haga un grupo que pueda hacer una actuación que impresione a gente de todo el mundo.

Seguro que volveremos a Hong Kong.
¡¡Y también a otras partes del mundo, sólo esperad~!!

Para empezar, haremos un tour de verano (brillo)
Estoy muy contento de encontrar a mucha gente ^-^

¡Vamos a pasarlo bien!

Y en noviembre y diciembre tendremos una obra en el Teatro Imperial~ *-*

Estoy muy contento

¿Podéis ver a Keito actuar en directo? (brillo)
¡Este tipo de cosas valiosas no son posibles en ningún otro sitio!
Venid a verlo todos, por favor ^-< (risas)
También sacamos nuestro segundo álbum ^-^
Otra vez los miembros han tenido influencia en las canciones,
escribiendo las letras o arreglándolas,
así que se ha convertido en un trabajo fantástico ^-^
Escuchadlo mucho, por favor, y pasémoslo bien en los conciertos (nota)

En privato, hace tiempo compré una bicicleta...
La uso mucho ¬¬

Me duelen las piernas ><
Para que veáis que la uso mucho (risas)

Pero se siente bien.
Está bien sudar, ¿verdad? ^^
Puedo ir a ver el amanecer, por ejemplo >D
¿A que mola? ¬¬ (risas)

¡Y el saxofón! (brillo)
Es realmente divertido ^-^

Aún no puedo tocarlo,
pero algún día podré tocarlo
como pappaparappa ><

Me esforzaré para poder tocar con Yuto y Hikaru (brillo)
¡Muy bien!

¡¡Mañana también me levantaré pronto y saldré en bici~!!

Últimemente estoy interesado en camisas ^-^
Especialmente las camisas blancas que se llevan con tejanos
¡Ese estilo es cool!
Pero...
siendo Yamada...
Soy muy bajito, así que no me queda bien el estilo camisa y tejanos... ú_ù (risas)

Últimamente estoy pensando seriamente
en qué pasaría si me despertara un día y midiera 180cm ú_ù

¿Lo digo en serio? ¬¬
Os habéis reído de mí, ¿verdad? ¬¬

Los que se ríen de los demás son estúpidos ><

...si digo eso, ¿no parezco un niño de primaria? >< (risas)

Pero ya tengo 19...
Qué rápido...
Entré en la agencia cuando tenía 10, así que ya han pasado 9 años.

Han pasado muchas cosas (brillo)
¡Y pasarán muchas más a partir de ahora!
Por favor, quedaos conmigo siempre ^^

Quiero crear recuerdos junto a vosotros (brillo) ^^
Vamos a aumentar los recuerdos (brillo)

Bueno, entonces, a todos

Baibi♥

Ryosuke


 Traducción: Matsu
Comments =♥
¡¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decir dónde!!!

10 comentarios:

  1. no me lo puedo creer, también le gustan las camisas blancas de botones y tejanos??????????

    awwww!! a mi me encantan desde hace mucho!
    thanx por la tradu!^^

    (Yoake-chan desu~)

    ResponderEliminar
  2. Este niño es un puto amor ajsijsijasjao!!!! ♥
    Que gracioso con lo de su altura XDD para mi te verás bien con lo que te pongas Yamachan <3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi estamos xDDDD

      (Yoake-chan desu~)

      Eliminar
    2. LOL, un puto amor indeed xDDDDDDDDDD



      Gray

      Eliminar
  3. DGDJAJSHJAHSHAGHSHAHJSHAGSFSGS
    ¿Cómo se puede ser taaaaaaaaaan adorable? No sé si seré yo pero últimamente lo veo muy cute y muy high XD. Hace unos meses lo veía como más serio pero últimamente es para comérselo de lo adorable que se comporta ♥
    ¿Y cómo que no sabe tocar bien el saxofón si lo hace estupendamente? Lo de la bici está bien, así se mantiene en forma ^^. Eso sí, ¿por qué pone la cara esta "¬¬"? LOL.
    Lo de Keito es muy random y me ha molado que ha dicho "Yuto" y no "Yuto-kun" como siempre xD
    Yo también quiero verlo tocando con Yuto y Hikaru. Una actuación de batería/bajo/saxofón sería genial.

    Yo también espero que sigan mejorando y haciéndose grandes pero que no se hagan demasiado populares como los coreanos porque perdería un poco su encanto. Sé que es egoísta por mi parte pero...es mi opinión u_u.



    Gray

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaa sii me rei asi que soy estupida xDD hahaha te amo <3

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwww¡¡ es un amor >///< hace poco yo tambien empeze a montar en bici kyaaaaaaaaaa¡¡¡ salgamos hasta el infinito y mas alla¡¡
    Me da risa lo de su estaturo ...''¡¿1`80?¡'' me es imposible imagoinarlo y me empeze a reir¡¡ y despues dijo, quien se rie es un estupido, y me quede toda ~_~estoy sola en el mundo sniff sniff¡¡
    asdsadasdsa te amo yama-chan i love you¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mi amor te amo <3 __ eres tan mono kyaaaaaaaaaa no importa k ropa uses tu te vez hermoso siempre asdasdasdasdas __soy estúpida jajajaja XD__

    Cada día hace k me enamoré más de el TE AMO!!!! "grita histéricamente"___ pero k dice si toca divino *-*__asdasdasdas es un amor <3

    ResponderEliminar
  7. awww ultimamente Yamada se me hace muy lindoo ,es un amor jajaja lo de su estatura me dio mucha risa xD, pero ojala creciera un poco no es tan imposible

    ResponderEliminar
  8. Aaaww! Que amoooor! :'3 Es una ternura este chico. Se nota que le emociona lo que hace, y le trasmite su emoción a las fans, o yo al menos me emociono al leer lo que pone.

    *"Me ha hecho pensar con fuerza que quiero que el grupo se haga aún más grande,
    y que se haga un grupo que pueda hacer una actuación que impresione a gente de todo el mundo." --> Mi amoor, nos emocionan a todas y a todos... ;OO; Ash! si lo amo ♥♥♥

    *"Escuchadlo mucho, por favor, y pasémoslo bien en los conciertos (nota" --> Claro pequeño, claro ;O; ♥

    *"Me esforzaré para poder tocar con Yuto y Hikaru (brillo)
    ¡Muy bien!" --> Gambatte! :D Tu puedes!!!

    *"Pero...
    siendo Yamada...
    Soy muy bajito, así que no me queda bien el estilo camisa y tejanos... ú_ù (risas)" --> Siempre me ha hecho gracia su complejo por la estatura xD

    *"Los que se ríen de los demás son estúpidos ><" --> Soy una estúpida xD es que no lo pude evitar xD

    *"Entré en la agencia cuando tenía 10, así que ya han pasado 9 años." --> ;O; No lo digas así cariño que me entra la nostalgia

    *"Por favor, quedaos conmigo siempre ^^"---> ;OOOOOO; SII!!! SIEMPRE!! ;OO;

    GRAAACIAS POR LA TRADU! :3!!

    ResponderEliminar