viernes, 15 de noviembre de 2013

[Noticias] Nuevo single de JUMP, "Ride With Me"

¡Buenas noticias! ¿Vuelvo al blog? NO XD
Es algo MUCHO mejor: ¡nuevo single de JUMP! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! (yo sólo puedo pensar "maaaaaaaaaaaal")

Os dejo los datos de dicho single~ y recordad, si queréis hacer pre-order, siempre estoy disponible para ello♥



Hey! Say! JUMP sacará su 11º single el próximo día 25 de diciembre. La canción, "Ride with me", será el tema principal del segundo especial de Kindaichi Shounen no Jikembo que se emitirá a principios de 2014, "Gokumon juku satsujin jiken".

2013年12月25日
「Ride With Me」

★Limitada A ¥1,100
▼CD
M1.Ride With Me
M2.Ride With Me (オリジナル・カラオケ)
▼DVD
Ride With Me (Video Clip & Making)

★Limitada B ¥1,100
▼CD
M1.Ride With Me
M2.Go To The Future !
M3.GIFT
M4.Ride With Me (オリジナル・カラオケ)
M5.Go To The Future ! (オリジナル・カラオケ)
M6.GIFT (オリジナル・カラオケ)
※16P Special booklet

★Regular ¥1,100
▼CD
M1.Ride With Me
M2.School Girl
M3.Hands Up
M4. Ride With Me (オリジナル・カラオケ)
M5. School Girl (オリジナル・カラオケ)
M6. Hands Up (オリジナル・カラオケ)
★First press: picture label

“Go To The Future !" es una canción activa de la banda.
“GIFT” es una balada navideña.
"SchoolGirl” es una canción rápida, de ánimo y conmovedora.
"Hands up" es una canción a medio tiempo.



Jojojo, Feliz Navidad~~

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaa!!

    Que emoción, un nuevo single, no pude evitar gritar cuando lo leí, ya quiero escuchar las canciones =D

    Es la noticia que estaba esperando, estoy tan feliz por ellos ^^

    Mil gracias Matsu por la info =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww muchas gracias por la noticia >w< en verdad q me volvi loca cuando lo lei *O* deseo escuchar sus hermosas voces en otra de sus hermosas canciones ya quiero escuchar su single :) muchas gracias Matsu-chan <3



    Tsudemo Hey! Say! JUMP Aishiteru!

    ResponderEliminar